VIDEO: Se burlan de Miguel Herrera por el auto en el que llega a Coapa

Miguel Herrera, mejor conocido como "El Piojo" dio de qué hablar cuando el pasado jueves llegó a las instalaciones de Coapa donde entrenan los jugadores. 

Si hay una persona excéntrica en el futbol mexicano es ni más ni menos que Miguel Herrera, el director técnico del Club América.

Su reciente triunfo en la Liguilla Mx, donde vencieron al equipo Cruz Azul, tiene a la escuadra águila más orgullosa que nunca, y para muestra la excentricidad de su director técnico.

Miguel Herrera, mejor conocido como “El Piojo” dio de qué hablar cuando el pasado jueves llegó a las instalaciones de Coapa donde entrenan los jugadores.

Fiel a su estilo, el DT llegó en un auto que no puede pasar inadvertido, ya que se trata de un Campagna T-Rex en color gris al que tacharon de ser un “batimóvil”.

Este es el excéntrico auto de Miguel Herrera con el que llegó a Coapa

Este vehículo de tan solo dos plazas cuenta con tres ruedas, dos al frente y una trasera que por sus característica es la envidia de los amantes del automovilismo extravagante.

Miguel Herrera posee un Campagna que se valúa en alrededor de 100 mil dólares; entre sus características está una aceleración de 0 a 100 kilómetros en cuestión de 3.9 segundos y una velocidad máxima de hasta 220 km/h.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, pues mientras algunos celebraron el “buen gusto” de Miguel Herrera, otros no dudaron en burlarse del director técnico a través de redes sociales.

“No se porque, pero simplemente esta imagen me vino a la mente!”, compartió un usuario acompañado de un GIF de un personaje de Batman.

Cabe destacar que este Campagna fue un regalo de Hank Ron, dueño de los Xolos, debido a un triunfo deportivo.

américaamericanistasauto deportivodeportesEl PiojoMiguel Herreranoticias