¡ULTIMA HORA! Estas FOTOS confirman que JUAN GABRIEL está VIVO

Luego de que las primeras declaraciones dadas por el exmánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, sobre la ‘falsa’ muerte del ‘Divo de Juárez’ dieron mucho de qué hablar y ahora se revelan audios y fotografías que hacen creer esta versión.

En un entrevista para el programa ‘Multimedios’ el exmánager mencionó qué tipo de ‘contacto frecuenta con el cantante’, y mostró unas fotografías que fueron tomadas en transcurso del año donde pone en duda el fallecimiento de Juan Gabriel.

De acuerdo con Joaquín Muñoz todo fue un invento de su hijo para así poder obtener parte de la herencia, y qué Juan Gabriel no sabe cómo decir a su público sobre su regreso.

El periodista Jorge Carbajal también asegura que el interprete de ‘Así fue’  está vivo pues afirmó que ha tenido contacto con “El Divo de de Juárez” después de su muerte.

En una entrevista informó que el regreso del cantante al ojo público será el próximo 15 de diciembre.

“Sí es cierto, eso lo tiene planeando desde el año pasado. En noviembre del año pasado me habló Joaquín Muñoz y me dijo que Alberto me estaba buscando para comenzar a hacer ruido de que estaba vivo”, comentó Jorge Carbajal. “Juan Gabriel quería regresar terminando diciembre (del 2017) y quiere recuperar sus cosas, pero no quería asustar a la gente, que pensaran que era un fantasma”.

Juan GabrielmuerteregresoVivo