Los mejores autos para el Día Internacional de la Mujer

Los mejores autos para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

Ya estamos listos para conmemorar otra año más el Día Internacional de la Mujer. Restaurantes, joyerías y el mercado automotriz ya tienen sus mejores galas para rendir honores a las damas en su día.

Las mujeres se están convirtiendo en una parte fundamental de las nuevas ventas de autos. Esto a pesar de lo que se pensaba hace algunos años y las marcas se están dando cuenta de esto, a tal punto que muchas de las tendencias actuales de construcción están enfocadas a ellas.

Comodidad, seguridad, estilo y distinción son solo algunas de las cosas que buscan las conductoras en los carros, especialmente si se trata de su día. Los mejores autos para mujeres del 2014 no escatiman en ningún recurso para que sus ocupantes cuenten con el mayor confort y facilidades para que la experiencia de viaje sea única.

En la actualidad la oferta parece multiplicarse y el mercado de unidades especiales para ellas se está conformando.

Te presentamos los mejores autos para celebrar el Día Internacional de la Mujer:

  • Audi A3: Esta es una berlina con diseño sobrio y elegante, perfecto para la mujer ejecutiva de nuestra época. Muestra además dos líneas laterales que permiten al carro unificar el diseño y hacerlo un carro de grandes prestaciones.
  • BMW Z4: Para las más atrevidas la marca alemana nos presenta este espectacular deportivo de dos puertas. Un auto que se adapta perfectamente a las diferentes situaciones, te verás bien en este al salir de compras o si vas a la playa con tus amigas.
  • Lexus IS: Elegante, cómodo y sensual, con esta creación japonesa tu imagen robará muchas miradas.
  • Volvo C70: Otro deportivo descapotable, el motor de 250 caballos de potencia puede despeinarte así que no pierdas de vista tu plancha.
  • Range Rover Sport: Esto modelo brinda toda la seguridad que las mujeres necesitan en las grandes ciudades. Además, brinda una imagen superior y de clase a sus pasajeros.
  • Seat León: Ideal para las mujeres de ciudad y universitarias. El modelo cuenta con gran seguridad, manejo y tiene una apariencia fresca y divertida.

You might also like