Juanes estará en nuevo comercial de RAM 1500

Juanes en nuevo comercial del Ram 1500.

El cantante colombiano Juanes es el protagonista del nuevo comercial de la RAM 1500. El spot será lanzado para el mercado hispano de la compañía y es por eso que el cafetero juega un papel fundamental.

“A todo con todo” es el nombre de la campaña en le que se puede ver a Juanes durante un concierto. Además, podemos visualizar los desplazamientos de la unidad y ángulos interesantes.

La actualización más reciente del RAM 1500 mantiene varias de las características del modelo convencional en la parte estética, en la que resaltan los trazos rectos y figuras cuadradas.

Este auto tiene una parrilla que llama a recordar el uso que se le da a este tipo de vehículos. De gran tamaño y cuidando hasta el más mínimo detalle en la fabricación de la misma, digna que sea el descanso de la insignia de la compañía.

El RAM 1500 que fue presentado en el pasado Salón de Nueva York ya tiene un completo catálogo de propulsión. Ofrece un potente motor de nafta y lo complementa con la versión diésel.

 

 

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More