Jeep Wrangler Rubicon X Package en Salón de Ginebra 2014

Jeep Wrangler Rubicon X Package en Ginebra.

Jeep llegó al Salón Internacional del Automóvil de Ginebra con un nuevo paquete de expansión para una de sus unidades más populares. El Wrangler Rubicon X Package es una edición limitada que lanzó el constructor con el fin de tener en el mercado un automóvil más extremo.

La versión renovada del todo terreno tendrá entre sus ofertas el techo rígido, Sunrider, blando y modular de tres piezas. Sus mejoras estéticas lo convierten en una opción más cómoda y atractiva.

No se confirmó cuantos Jeep Wrangler Rubicon X Package serán construidos, pero si eres seguidor de estos autos seguramente vas a querer uno en tu cochera. En el interior de la unidad encontramos asientos de cuero, pantalla táctil de 6.5 pulgadas, reproductor DVD, Bluethoot, comandos de voz, entre otros.

En el tema de motorización no se ofrecerán mayores novedades. Contará con una versión turbodiésel 2.8 y que desarrolla hasta 200 caballos de potencia, además estará acompañado por el 3.6 de gasolina que alcanza los 284 CV.

Desde abril se podrán encontrar los Jeep Wrangler Rubicon X Package de dos y cuatro puertas en los diferentes concesionarios.

You might also like