Jeep Renegade y RAM 3500 premiados como Autos de Hoy 2016 por la prensa hispana

Jeep Renegade y Ram 3500 premiadas como Autos de Hoy 2016

Dos autos del grupo FCA US LLC fueron reconocidos cada uno en su segmento como Autos de Hoy durante la sexta edición de los Hispanic Motor Press Awards (HMPA, Premios de la Prensa Automotriz Hispana) en el marco del Motorshow de Los Ángeles. El Jeep Renegade destacó en el segmento “SUV Compacto” mientras que la RAM 3500 2016 ganó en el segmento “Pickup Heavy Duty”.

Un jurado de 16 especialistas hispanos que forman parte de la prensa automotriz en los Estados Unidos manejaron aproximadamente unos 100 vehículos para elegir los ganadores de los premios Autos de Hoy 2016 de HMPA. Modelos que tienen que ser completamente nuevos y tener plena disponibilidad en Estados Unidos. Los miembros del jurado tratan de encontrar en cada categoría el modelo que representa el mayor valor de mercado para las familias hispanas. Se evalúan todas las cualidades de un vehículo, como el diseño, el confort, la seguridad, la economía, el manejo, el rendimiento, la funcionalidad, el cumplimiento de los requisitos medioambientales, la satisfacción del conductor y el valor.

Como aseguraba el director del Jurado, Ricardo Rodriguez-Long, “el comité tuvo una difícil tarea al seleccionar los Autos de Hoy de este año. Sin embargo, la dinámica de la conducción dentro y fuera del camino del Jeep Renegade y la mejor capacidad de carga en su clase de la RAM 3500 hicieron destacar a estos autos como buenas opciones de vehículos para familias hispanas en los Estados Unidos”.

Jeep Renegade 2016
El Jeep Renegade 2016 ofrece una combinación única en su clase, con una gran capacidad off-road y libertad al aire libre, así como la primera transmisión de nueve velocidades del segmento que brinda una excelente dinámica de conducción dentro y fuera del camino, dos motores realmente eficientes, refinamiento de clase mundial y toda una gama de equipos de seguridad y tecnología avanzada.

Para 2016 se ha ampliado la oferta del Jeep Renegade con la incorporación de varias características nuevas, incluyendo la disponibilidad del equipo BeatsAudio, un equipo de audio Premium opcional con nueve altavoces y un subwoofer de 6,5 pulgadas movidos por un amplificador de 560 watt capaz de lograr un sonido con calidad de estudio.

Ram 3500 2016
La Ram 3500 Heavy Duty 2016 ofrece entre las pickup de máxima carga el mejor torque de su clase con 900 lb-pie. Ram 3500 2016 cuenta con un motor de 6.7 litros Cummins y transmisión Aisin con la capacidad de remolcar 30,000 libras o hasta 31,210 libras con los parámetros SAE J2807, uno de los mejores en su clase. Ram 3500 HD es también campeona de carga útil al poder transportar 7,390 libras con un motor HEMI V-8 de 6.4 litros.

You might also like