Jeep muestra en Facebook una prueba de conducción todoterreno en 360º

Vídeo 360º en el Jeep Cherokee

Jeep, en consonancia con su espíritu innovador y pionero, se convierte en el primer fabricante de automóviles en ofrecer imágenes de vídeo con tecnología de 360º en Facebook. Mostrados inicialmente en Youtube y posteriormente en Facebook hace algunas semanas, estos vídeos se realizan utilizando cámaras especiales que graban simultáneamente las imágenes desde distintos ángulos, lo que permite a los usuarios elegir sus perspectivas preferidas.

Accediendo directamente desde el perfil Jeep-People en Facebook, los usuarios puede “subir a bordo” del Jeep Cherokee, junto a un piloto profesional ocupado en franquear una difícil ruta en el desierto de piedra de Agafay. Las imágenes fueron grabadas hace unos meses en Marruecos, cuando unos cuantos Cherokee Trailhawk se enfrentaron al desienrto para probar sus extraordinarias cualidades en el manejo todoterreno. De hecho, el vehículo incluye de serie sistemas como Select-Terrain, Jeep Active Drive Lock 4×4, Selec Speed Control, que mantiene la velocidad programada, así como el exclusivo modo “Rock” con la función “4WD-Low” que extrae el máximo provecho del bloqueo del diferencial trasero.

En el perfil oficial Jeep-People en Facebook, los usuarios encontrarán un vídeo grabado utilizando la misma tecnología dedicado al mundo del surf, un deporte cuyos valores de libertad, pasión y aventura comparte con la marca Jeep. Los usuarios, al seleccionar estos vídeos, se encontrará sobre  una tabla de surf cabalgando las olas en las playas más famosas de California o de México, disfrutando también virtualmente de un auténtico tubo de ola y de algunos tricks y maniobras freestyle.

Mostradas en la esquina inferior izquierda de la pantalla de Facebook, estas imágenes en 360º sólo pueden ser vistas en un ordenador o en un dispositivo móvil con tecnología Android. El usuario mueve el cursor para cambiar el ángulo de visión, mientras que, en un dispositivo móvil, el usuario tiene que deslizar el dedo sobre la pantalla o girar su dispositivo.

You might also like