Jaguar desvela la primera imagen del F-PACE

Os mostramos, por fin, la cara definitiva (sin camuflaje) de uno de los carros más esperados del año: el nuevo Jaguar F-PACE, que la marca de origen británico mostrará en primicia mundial en el Auto Show de Frankfurt 2015 de este mes de septiembre.

El F-PACE es un modelo histórico para la firma del felino, que nunca había tenido en su gama de automóviles un todoterreno, si bien el F-PACE se considera más un SUV o todocamino de lujo con aires urbanos y deportivos.

Basado en el Jaguar C-X17 Concept, el F-PACE está construido sobre la plataforma modular de aluminio que ha dado vida a las últimas novedades de la marca, Jaguar XE (ya en venta) y Jaguar XF (en otoño). También contará con sistemas como el de tracción 4×4 (AWD), el Control Dinámico de Estabilidad o el Sistema All-Surface Progress que gestiona automáticamente el acelerador y freno en terrenos complicados y a velocidades bajas (en el XJ, que lo estrena, entre 3,6 y 30 km/h).

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte