Importantes novedades de BMW en el Auto Show 2015 de Los Ángeles

El Serie 7 2016 mejora en diseño ligero, dinámica de conducción y conectividad inteligente

Haciendo su debut en Norteamérica, el totalmente nuevo BMW 330e cuenta con un sistema de híbrido conectable que ofrece la dinámica de conducción y la sobresaliente eficiencia típicas de BMW. Con una potencia total de 252 hp, este 330e acelera de 0-100 km/hr en 6.1 segundos y puede alcanzar un rango total de hasta 600 km.

El completamente nuevo BMW M4 GTS 2016 (500 hp) es una obra de arte tecnológica exclusiva, la cual eleva el rendimiento del BMW M4 Coupé a un impresionante nuevo nivel. Su aspecto poderoso, su motor BMW M TwinPower Turbo utilizando un innovador sistema de inyección de agua o su inigualable chasis puesto a punto por BMW Motorsport, lo convierten en uno de los autos más deseados de Los Ángeles 2015.

También desembarca en Norteamérica la segunda generación del BMW X1, con más espacio interior para los pasajeros y el equipaje, y con una conectividad innovadora adicional y una tecnología revolucionaria BMW EfficientDynamics que es inigualable en el segmento.

La última gran primicia de BMW será la sexta generación del BMW Serie 7. El buque insignia de la marca establece el estándar para un rendimiento de lujo, ofreciendo el más alto nivel de refinamiento de conducción en la clase Premium. Cuenta con las tecnologías más recientes y pioneras de BMW tales como Gesture Control, Wireless Charging y Display Key. También estará disponible por primera vez en EE.UU. una parrilla Active Kidney Grille.

Los vehículos de propulsión alternativa también harán acto de presencia. Y no sólo los eléctricos puros como los i3 e i8, también el público del Auto Show californiano podrá ver el nuevo BMW X5 xDrive40e, una version híbrida enchufable derivada del X5 (el primer eDrive Sports Activity Vehicle de la compañía)

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte