Globos en estacionamiento para ahorrar gasolina

Globos en estacionamiento para ahorrar gasolina.

Según estudios realizados los conductores gastan entre 1 y 2 litros mensuales de combustible para encontrar estacionamiento. La compañía Corea Oil Company indica que es prioritario ahorrar gasolina y reducir las emisiones de CO2.

Para lograrlo la empresa de petróleo asiática ha puesto en marcha la campaña “Here Balloon”. Consta de varios globos atados al suelo en forma de flecha. Cuando un conductor entra al espacio, el globo se posa bajo el carro, pero cuando el auto se eleva gracias al compuesto de gas que lleva dentro.

Se estima que en aparcamiento de 700 vehículos, se puede ahorrar hasta 23 litros de gasolina diariamente. A pesar de estas ventajas este sistema también tiene sus contras, como la renovación del helio que es costosa y usada en otros ámbitos más importantes (salud) o simplemente por los daños que pueden causar los curiosos al hilo que lo ata al suelo.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte