Desde la presentación del primer modelo BMW X, el promedio de ventas en toda la gama BMW X ha evolucionado en una constante curva ascendente.

La parrilla en forma de riñón está acompañada por faros LED de curvas dinámicas

El estilo de la facia delantera del BMW X4 Concept muestra la clásica dinámica de BMW y la robusta presencia de los modelos BMW X en igual proporción.

Las características clásicas de la marca como las parrillas en forma de riñón y los estilizados faros circulares, proporcionan a la parte delantera una identidad clara y asegura su distinción de BMW.

Sus barras horizontales están parcialmente elaboradas, al igual que la parrilla, pero incluyen orillas cromadas.

La línea superior de estilo Coupé se desliza elegantemente hacia abajo y hace que el automóvil parezca más largo.

La llamativa combinación de superficies crea un contraste vibrante de luz y sombra que transmite el sentimiento de agilidad y poder.

Las líneas del cuerpo y los delgados faros LED ubicados en los bordes exteriores de la parte trasera, enfatizan las musculosas salpicaderas y el ancho eje.

La protección inferior actúa como el borde más bajo del cuerpo. Las superficies en color negro mate reducen la altura percibida del vehículo y acentúan el carácter robusto posterior de los modelos BMW X.

Siguiendo la tradición Coupe BMW, las tomas de aire laterales son más grandes que sus unidades internas y crean la idea visual de mayor requerimiento de ventilación.

Las cualidades de un modelo BMW X se combinan con los valores de un Coupe de la marca en la muscular silueta del BMW X4 Concept.

La parrilla incluye prominentes barras esculpidas con detalles ultra estilizados.

Sus proporciones presentan una persuasiva presentación como el vehículo más dinámico en su segmento.
«
»