Ford Focus 2014 en Salón de Ginebra

Ford Focus 2014 llegará a Ginebra.

Nuevo modelo compacto. (Foto: Facebook)

Desde hace algunos días varias fuentes digitales filtraron posibles imágenes preliminares del Ford  Focus 2014. La compañía estadounidense no les dio importancias a las mismas y anunció que estará presentando en el Salón de Ginebra a dicha unidad.

Este modelo forma parte de uno de los conceptos compactos más importantes de toda la gama Ford. El diseño del modelo que llegará a la gala de Suiza recibe cambios como el tamaño del capó, luces frontales, parrilla y múltiples cromados.

El constructor parece hacer caso a las sugerencias de sus usuarios. Ellos pedían un habitáculo con menos botones en la consola y volante, el resultado una vista elegante y moderna en toda la extensión de la palabra.

En temas de propulsión debemos mencionar que el Ford Focus 2014 llegará con más de 10 opciones de motorización. Pero el modelo que destaca sobre todos es el 1.5 Ecoboost de 150 o 180 caballos de potencia.

Otras mejoras aparecen en el funcionamiento del auto. Alerta de tráfico cruzado, asistente de estacionamiento paralele, cambios en la suspensión, sistema de frenado de emergencia en la ciudad, entre otros.

Sin lugar a dudas la llegada del Ford Focus 2014 será la unidad que podría llevarse las palmas en el Salón de Gibebra.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte