Detroit Electric SP:01

Detroit Electric SP01

El Detroit Electric SP:01 utiliza un sistema eléctrico con una potencia de 204 caballos de fuerza que se transmiten al eje trasero por medio de una transmisión manual de 4 velocidades.

Este modelo promete acelerar de 0 a 100 en 3.7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 249 km/h. El Detroit Electric SP:01 tiene una autonomía de hasta 306 kilómetros con una carga completa. El tiempo de recarga de sus baterías de polímeros de litio es de 4.3 horas por medio de un cargador de 240 voltios.

Este nuevo modelo eléctrico se venderá únicamente en Estados Unidos con una producción de 999 unidades. Detroit Electric ha anunciado que detrás de su primer deportivo espera seguir ampliando su gama de nuevos modelos.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte