David Beckham es embajador de Jaguar

 David Beckham es el nuevo embajador de Jaguar.

Jaguar F-TYPE Coupé será el compañero de David. (Foto: Pinterest)

Elegancia, clase, buen gusto y buen estilo son solo algunas de las características que comparten la marca automotriz Jaguar y David Beckham. Ahora trabajarán de la mano en la nueva campaña del constructor.

La compañía que es parte de Tata Motor y el exfutbolista llevan años siendo parte de la élite en cada uno de sus campos de acción. Ahora intentarán explotar esto en el nuevo mercado emergente de China.

Gracias al nuevo acuerdo David Beckham será el protagonista de las nuevas activaciones de mercadeo de Jaguar. Específicamente estará trabajando con el renovado deportivo Jaguar F-TYPE Coupé.

“Siempre he sido un admirador de Jaguar, desde su diseño hasta el ‘rugido’ de sus propulsores, elementos que se sienten muy británicos. Me encanta el clásico E-Type de los sesenta y su legado actual, el F-TYPE Coupé, un auto que enaltece la manufactura inglesa. Es un honor ser parte de una marca con tanta tradición y estaremos juntos en el emocionante futuro en China”, aseguró David Beckham.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte