Cómo hacer para que mi carro suene como turbo | starMedia

Liga Mexicana
Escape de un auto

Escape de un auto.

El turbo alimentador es una máquina para el auto que funciona con un sistema simple y de alta tecnología, y logra una importante mejora en el rendimiento térmico de los motores de combustión.

El uso de un turbo alimentador se basa en la energía que normalmente se pierde por la emisión de gases de escape hace el exterior. Estos gases tiene una importante cantidad de energía calórica que es aprovechada por el turbo para producir el accionamiento, logrando un aumento de potencia al motor.

Generalmente los turbos son muy caros y para instalarlos es necesario sustituir otras piezas. Algunos conductores optan por modificar sus autos para que suenen como turbo pero de una formas más económica y sencilla.

En el mercado existen unos aparatos que logran producir el sonido del turbo, pero se instalan fácilmente en el escape del auto. Si lo que buscas es que tu auto suene como si tuviera turbo, esta es una solución sencilla y económica para lograrlo.

¿Qué hacer si me equivoco de combustible?
¿Por qué vibra un auto?
¿Cómo saber si la transmisión automática del auto está fallando?
Ventajas de reparar el carro en taller no oficial

Más motores y equipamiento para los Mercedes Clase B, CLA y GLA
Chevrolet apuesta por vehículos eléctricos accesibles
Mazda Koeru, el concept SUV deportivo de Mazda
Seat León Eurocup, competición internacional de éxito
Porristas de Tigres encienden las tribunas

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte