¿Cómo alargar la vida de los frenos?

Alarga la vida de tus freno

(Foto: Twitter)

Un error común cuando comenzamos a conducir, es forzar el sistema de frenos de nuestro automóvil. Al principio no tendrá ninguna consecuencia, pero a la larga traerá consigo varios inconvenientes que pueden llegar a provocar accidentes.

Ya que el auto frena por fricción, mientras más la usemos, estamos expuestos a se produzca el desgaste de dicho sistema. Para evitarlo, frenar con motor es la mejor solución, especialmente si  te encuentras en alguna pendiente o zona de tráfico denso  ¿Cómo hacerlo? La respuesta es sencilla: cuando te encuentras en marcha normal, basta con dejar de pisar el acelerador, bajar una velocidad y soltar el embrague. El motor empezará a hacer el trabajo y tus frenos tendrán larga vida.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte