Bugatti Veyron Diamond es el carro más caro del mundo

El carro más carro del mundo es un modelo a escala.

(Foto: Twitter).

Todos soñamos con tener fama y fortuna. Nadie puede decir que no gustan de los objetos exclusivos y que con solo tenerlos nuestra imagen sube al instante, ese el caso de un auto peculiar.

La prestigiosa marca Bugatti lanzó al mercado el automóvil más caro del mundo. Se trata del Veyron Diamond que cuesta $2.9 millones y que está construido a base de diamantes, platino y 24 quilates de oro.

Será una edición limitada ya que solo se venderán tres de estos modelos. Y  por increíble que parezca se trata solo de una versión a escala 1:18 del auto real que pesa aproximadamente 7 kg.

Lo más sorprendente de todo es saber que con lo que gastarías en este modelo a escala, podrías comprar 2 unidades del verdadero, que son conducidos entre otras celebridades por Simon Cowell y Cristiano Ronaldo. Sin lugar a dudas la creación de Stuart Huges y Robert Gulpen no está abierta a todo público, pero lo que sí es verdad es que el Bugatti Veyron Diamond es una obra de arte automotriz.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte