BMW X5 2014 en México: Precios y detalles

Llega a México uno de los máximos exponentes de camionetas en la marca alemana. En realidad el BMW X5 fue el fundador de un nuevo segmento llamado SAV, o Vehículo de Actividad Deportiva, por sus siglas en inglés.

A partir de octubre, el BMW X5 xDrive50iA con el motor V8 de gasolina de nueva generación (330 kW/450 hp) estará disponible en México. Este modelo establece un referente gracias a su diseño moderno tanto en el exterior, como en el interior; enfocado al lujo y amplitud, versatilidad y confort en los acabados; así como por el placer que significa conducirlo, tanto por su dinamismo como por su eficiencia y además, por la variedad de sus equipamientos de carácter innovador.

Este modelo es capaz de alcanzar de 0-100 kilómetros por hora en tan solo 5.0 segundos. Además cuenta con un rendimiento combinado de 9.52 km/lt y cumple a plenitud con las nuevas exigencias ecológicas de la Euro 5.

La nueva X5 incluye un habitáculo en el que se pueden transportar hasta 7 personas cómodamente. Ellos viajarán con todas las comodidades entre las que incluimos luz ambiental. sistema de mando touch, revestimiento de lujo en tablero y puertas, pantalla táctil, entre otros.

Los precios de la nueva BMW X5 2014 en México son:

Precio BMW X5 xDrive50iA Excellence (Automático) desde: $1, 176,900.

Precio BMW X5 xDrive50iA M Sport (Automático) desde: $1,236,900.

bmwPrecios y detallessuvx5