BMW M6 Coupé 2013, lujo y deportividad

El diseño frontal es imponente por las grandes entradas de aire y las luces LED que se mueven según el desplazamiento del auto en las curvas. Las llantas de aluminio son de 20 pulgadas y la fabricación del techo y el difusión utiliza materia sintético reforzado con fibra de carbono.

En el interior del BMW M6, los pasajeros cuentan con más espacio que la versión anterior y en los asientos traseros se incluye una tercera plaza. Las butacas delanteras son deportivas y cuentan con calefacción.

El motor del BMW M6 Coupé 2013 es el V8 con la tecnología M TwinPower Turbo, capaz de generar 560 caballos de fuerza. Este propulsor está asociado a una transmisión automática de 7 velocidades con doble embrague Drivelogic y diferencial activo en el eje posterior.

Las prestaciones del BMW M6 le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos. Este modelo regula el consumo de combustible con la función auto Start/Stop con lo que se vuelve más eficiente. El consumo medio de este modelo es de 10.10 km por litro con unas emisiones de CO2 de 232 g/km.

bmwcoupedeportivodeportivoslujom6