BMW 320i de acceso para los Estados Unidos

BMW 320i para los Estados Unidos

Hasta ahora la política de BMW con respecto su Serie 3 en Estados Unidos era de ofrecer únicamente versiones de 6 cilindros con elevada potencia. En un país donde la gasolina es barata  la imagen de BMW es premium, no es de extrañar; sin embargo esto está cambiando ya que la marca alemana ofrecerá el modelo 320i.

Hasta el momento en Estados Unidos solo se vendía el BMW 328i con motor 2.0 TwinPower Turbo de 245 caballos de fuerza y el BMW 335i de 306 caballos de fuerza con el motor 3.0 de 6 cilindros en línea con turbo.

El nuevo modelo de acceso que se ofrecerá en Estados Unidos, el 320i cuenta con un motor 2.0 TwinPower Turbo capaz de desarrollar 184 caballos de fuerza. Con este motor el Serie 3 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7.3 segundos y alcanza una velocidad de 235 km/h.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte