Los autos de Sandra Bullock

Aunque es una frase trillada el caso de Sandra Bullock parece no tener otra explicación. La actriz es como el vino y es que a más edad se le ve mucho más cómoda y atractiva en la pantalla, su última muestra de grandeza la vimos ayer durante la entrega de los Premios Oscar cuando nos demostró que su carisma con el público sigue intacto.

Sandra fue sin dudas una de las más importantes durante la velada. La artista de 49 años fue la protagonista de la película que arrasó con los galardones, Gravity de Alfonso Cuarón.

Siempre ha sido catalogada como una mujer que se desenvuelve con gran soltura y propiedad en sus diferentes papeles. Además se le conoce por ser una mujer elegante, sobria y detallista, característica que comparte con sus autos.

De sus automóviles podemos ver un claro gusto por la carrocería negra. Los tres modelos de lujo que se encuentran en su cochera son de esta tonalidad y gusta por modelos de gran tamaño.

Los autos de Sandra Bullock son:

  • Mercedes-Benz GL 550: Esta SUV cuenta con una relación de hasta 7 velocidades y 362 caballos de potencia máxima.
  • Lincoln Navigator: Otro modelo de gran tamaño y grandes prestaciones de comodidad. Seguramente Bullock se siente segura dentro de este fortín sobre ruedas.
  • Audi A6: Cuando quiere cambiar la rudeza de sus autos anteriores lo puede cambiar por la fácil movilidad de este auto alemán.
autos de lujoautos-lujopeoples choice awardssandra bullock