VIDEO: Sandra Bullock revela cómo luce la criatura de BirdBox

Sandra Bullock causó sensación en redes sociales cuando aseguró que hubo una escena eliminada en el filme, la cual daría a conocer la identidad del ente que mata a las personas. 

Una de las cintas de la plataforma de streaming de Netflix que ha causado sensación es la protagonizada por Sandra Bullock, ‘Birdbox’.

Su éxito ha sido tal, que ha llenado el internet de memes sobre esta película de ficción con un toque de  suspenso que mantienen a todos intrigados y al borde del asiento.

Sandra Bullock causó sensación en redes sociales cuando aseguró que hubo una escena eliminada en el filme, la cual daría a conocer la identidad del ente que mata a las personas.

Sin embargo, no todo es lo que parece, pues mientras algunos han hecho actividades en diversas redes para adivinar o suponer cómo es que luce la criatura asesina.

Así es como asegura Sandra Bullock que luce la criatura de ‘BirdBox’

Esta cinta de suspenso ha generado total revuelo no solo por la trama si no por las actuaciones de los personajes principales que todo el tiempo te mantienen en tensión.

Los más obsesionados con la cinta han buscado múltiples descripciones de cómo podría lucir este raro ente, pero ahora Sandra Bullock confiesa la verdad.

“Era un hombre verde con una cara de niño horrible. Era como una serpiente, yo no quería verlo cuando por primera vez sucede… Me gruñe, me hace reír. Era solo un bebé gordo y largo”, dijo a Bloody Disgusting.

La opinión de la actriz fue tan relevante para los directores que al final decidieron remover esa escena, puesto que al final, Bullock aseguró que había dejado de darle miedo y ahora le causaba risa.

“Fácilmente se convirtió en divertido. En realidad filmamos eso y gastamos una gran cantidad de energía, pero cada vez que lo veía, yo estaba como esto no va a ser tenso. Sólo va a ser divertido”, confesó la directora Susanne Bier. 

 

BirdBoxNetflixsandra bullock