VIDEO: Así besó Jennifer Aniston en la boca a Sandra Bullock

Jennifer Aniston se encuentra en gira promocional para dar a conocer su nueva cinta de comedia, 'Dumplin' y como parte de las entrevistas, concedió una a la famosa Dolly Parton. 

En el loco mundo de Hollywood todo puede pasar, para muestra un video en el que quedó grabado cómo besó Jennifer Aniston en la boca a Sandra Bullock.

La grabación ya le está dando la vuelta al mundo porque nadie se había imaginado antes un crossover tan ambicioso que lograra juntar a dos grandes estrellas, y mucho menos para besarse.

Jennifer Aniston se encuentra en gira promocional para dar a conocer su nueva cinta de comedia, ‘Dumplin’ y como parte de las entrevistas, estuvo acompañada de la famosa Dolly Parton.

Sin embargo, esta entrevista tuvo un toque bastante divertido y diferente puesto que al set llegó nada más y nada menos que ‘Miss Simpatía’, Sandra Bullock.

Así fue como Jennifer Aniston besó en la boca a Sandra Bullock

En plena entrevista, al set llegó Bullock como si fuera una mesera, cargada con una bandeja de margaritas, por lo que causó una graciosa impresión en Jennifer Aniston.

Dolly Parton no alcanzó a reconocer a Sandra, hasta que la vio más de cerca y exclamó con emoción al identificar su rostro.

Pero lo que sucedió después es lo que realmente ha causado conmoción en redes sociales, puesto que Jennifer Aniston besó en la boca a Sandra Bullock, lo que hizo que muchos reaccionaran emocionados.

Este corto beso desató un sin fin de comentarios en redes sociales, pues nunca nadie imaginó que hubiera un vínculo tan cercano entre ambas talentosas actrices.

Cabe destacar que al igual que Aniston, Bullock se encuentra viviendo las mieles del éxito gracias a las más de 45 millones de reproducciones de su película ‘Bird Box’.

Mientras tanto, en ‘Dumplin’, Jennifer interpretará a una ex reina de la belleza esbelta y superficial, a la que preocupa el sobrepeso de su hija, una adolescente muy segura de sí misma a la que no ofenden los comentarios de nadie.

 

CineDumplinJennifer Anistonsandra bullock