El auto de “Volver al Futuro” hecho de LEGO

DeLorean hecho de LEGO

Las piezas de LEGO se pueden utilizar para armar una infinidad de figuras. En el sitio Cuusso, un proyecto japonés donde los usuarios compartes sus nuevos diseños, surgió el nuevo DeLorean hecho con LEGO.

Los creadores de este modelo son m.togami y Sakuretsu, quienes se sienten muy emocionadas porque LEGO Cusso ha decidido producir el modelo en forma de kit, luego de haber superado los 10 mil votos en ese proyecto. Además de ese modelo, la pareja propuso al Ford Roadster de Biff Tennen que aparece en la primera entrega de la trilogía de “Volver al Futuro”.

La versión de producción del DeLorean con piezas de LEGO saldrá a la venta cuando se terminen de desarrollar las partes específicas y estén firmados los acuerdos con Universal Studios.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte