Audi R8 LMX

Audi ya tiene una nueva edición limitada para su gama de autos. Se trata del R8 LMX que llega al mercado con un diseño totalmente renovado y tecnología de punta para los faros.

El modelo es un deportivo de dos plazas que cuenta con un frontal vanguardista y 100% aerodinámico. La parrilla se divide en tres secciones y se conforma de barras horizontales que juegan de gran manera con el pequeño parachoques.

Los faros son alargados y delgados y cuenta con tecnología que no se había visto hasta este momento en la industria automotriz. El Audi R8 LMX tiene iluminación Full-LED, iluminación dinámica e iluminación láser.

Pero no solo los faros son la novedad del Audi R8 LMX, la motorización también es de gran calidad. Utiliza el R8 V10 Plus que desarrolla hasta 320 kilómetros por hora y acelera de 0-100 en solamente 3.4 segundos.

En cuestiones de equipamiento el Audi R8 LMX no tiene nada que envidiarle a otros modelos. Utiliza caja de cambios de doble embrague S-Troni y 7 velocidades, lo combina con frenos carbocerámicos y suspensión magnetoreológica que potencian la seguridad y control del deportivo.

El Audi R8 LMX es una edición especial que solo tendrá 99 unidades.

audiauto deportivodeportivosR8 LMX