Audi A3 Allroad 2014

Audi confirma un A3 Allroad

Es la primera vez que Audi ofrece tantas opciones en su modelo A3, además de la versión sedán, la marca de los cuatro aros ha revelado que un A3 Allroad está en camino.

El Audi A3 Allroad está basado en la variante de 5 puertas Sportback, con una mayor altura del suelo y las molduras de plástico que protegen los bajos de la carrocería y le dan la apariencia similar al de un SUV.

El motor destinado a movilizar este auto podría ser el 1.4 TFSI de gasolina o el 1.6 TDI diesel con potencias que superan los 100 caballos de fuerza. Además, ofrecerá la posibilidad de elegir entre tracción delantera o total Quattro. Otras opciones de motor podrían ser los 2.0 TFSI de 170 y 211 caballos de fuerza y el 2.0 TDI de 150 caballos de fuerza.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte