Arnold Schwarzenegger es el nuevo conductor de “The Apprentice”

El actor y ex-gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, se ha convertido en el sucesor de Donald Trump como conductor en el programa de The Celebrity Apprentice.

Arnold Schwarzenegger de 69 años, es el nuevo conductor del reality que convirtió al magnate Donald Trump en una mega celebridad en su país, mucho antes de su candidatura a la presidencia.

Con la frase “¡Están terminados!” en vez de “¡Están despedidos!”, Arnold Schwarzenegger tuvo un buen inicio en este primer capítulo de la octava temporada, grabada en Los Ángeles y emitida el lunes por la noche.

La personalidad YouTube Carrie Keagan fue la primera concursante en ser “terminada” y enviada de vuelta en un helicóptero, seguida por la presentadora Carnie Wilson, que fue eliminada más tarde en el episodio.

Luego del estreno de la nueva temporada de The Celebrity Apprentice, Arnold Schwarzenegger escribió en su cuenta de Twitter: “El primero no era fácil, pero ahora las celebridades conocen mis expectativas. Correr riesgos, dar todo“.

También podría gustarte