Fecha de estreno de A la mala en Estados Unidos y México

Fecha de estreno de A la mala en Estados Unidos y México

El productor Jorge Aragón anunció que “A la mala“, protagonizada por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, será la primera película en estrenarse de manera simultánea en México y Estados Unidos.

“Estoy muy contento de poder anunciar que la cinta será la primera en estrenarse de manera simultánea con mil copias en México y 365 en Estados Unidos, lo cual me tiene emocionado y orgulloso porque es un gran trabajo, hecho con grandes actores”, sostuvo Aragón, en conferencia de prensa.

A su vez, la actriz Aislinn destacó que desde que leyó en guión, le encantó la historia. “A pesar de que el director Pitipol Ybarra me dijo durante los ‘castings’ que era una competencia dura ya que me tenía que ver fuerte y no lo parecía. Luché y lo logré.

“Es uno de los rodajes en los que más me he divertido, todo fluyó muy bonito. Creo que es una cinta llena de magia y de muchos matices”, detalló.

Por su parte, Mauricio Ochmann manifestó que le costó la aprobación de Aislinn para quedarse con el personaje, pero al final logró formar parte de “esta aventura”.

“Aislinn me puso muchos peros, no estaba convencida de que yo fuera el personaje principal, así que probó con otros compañeros y al final decidió que yo era el mejor.

“Creo que el público debe asistir a verla porque es una comedia romántica muy padre y muy redonda. La química no solo es de Aislinn y mía, como lo han sugerido algunos medios, es de todo el equipo y eso se transmite en la pantalla”, aseguró el actor.

A su vez, el director del filme mencionó que dese que leyó el guión fue poniéndole cara a cada uno de los personajes, por lo que el resultado fue maravilloso.

“Es mi tercer película y la verdad ha sido todo un placer. Dicen que ‘uno vive de su último proyecto’, y la verdad sí, estoy muy emocionado”, abundó.

La cinta cuenta con más de 40 actuaciones especiales como la de José Ron, Facundo, Iván Sánchez, por mencionar algunos. Además, en la parte musical se cuenta con la participación de Sandoval, La Gusana Ciega y Juan Solo, entre otros, quienes interpretarán algunos “covers”.

Por su parte, los integrantes de Motel, Rodrigo y Billy tienen a cargo dos temas inéditos, “ha sido un gusto participar en esta película, escribir para ella ha sido increíble”, destacaron ambos músicos.

También podría gustarte