Video: ¿Qué pasó con Boba Fett después de Star Wars?

[[videoInsidePost id=”137925493″ src=”vimeo” ]]

Este año será memorable para todos los fanáticos de Star Wars: En diciembre se estrenará el capítulo siete de la afamada saga creada por George Lucas y todo el universo creado a partir de la Guerra de las Galaxias está tomando vida de nuevo.

Creado por Eric Demeusy, es uno de esos cortometrajes que quisiéramos que fueran películas y no se quedaran simplemente en estos pocos, pero geniales, segundos. Después de que en Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi Boba Fett fuera devorado por esa extraña criatura, se supone que sobrevivió, y según Demeusy su historia comienza justo cuando logra salir de el estómago del Sarlacc.

Aunque sabemos que uno de los spin-off de Star Wars nos contará el origen de este personaje, queremos conocer mucho más sobre su futuro, sobre todo después de que nos enteramos que sí sobrevivió. ¿Será que lo veremos en los nuevos episodios de la saga? Ojalá. Sino, este es un buen adelanto hecho por un verdadero fanático sobre lo que podría ser un siguiente episodio en la vida de Fett después de su (milagroso) escape.

También podría gustarte