Conciertos de Enrique Guzmán en el Teatro Blanquita, México 2015

Concierto de Enrique Guzmán

El cantante Enrique Guzmán regresará, después de 20 años, al Teatro Blanquita, para ofrecer varios conciertos durante el 2015.

El empresario Darío de León señaló que para empezar serán de dos a cuatro presentaciones: “Pero depende de la agenda de Enrique, lo que sí me aseguró es que será un espectáculo cómico musical. No sé si tenga programado hacer caracterizaciones de sus personajes o solo es música, pero lo que si es que la gente vivirá una aventura al pasado al escuchar todos sus éxitos”.

“Enrique expresó su deseo de volver a uno de los teatros más importantes en su carrera, pues hace 20 que no pisa ese recinto. Posteriormente, vamos a afinar el número de presentaciones“, dijo De León.

Por otra parte, el empresario expuso que el balance de 2014 es positivo, con éxitos de Los Mascabrothers y con el espectáculo de blogueros. “Espero que el 2015 sea mejor, porque para el Blanquita es positivo iniciar con un grande del rock and roll, ahora la meta será traer a otros exponentes de esta época quizá no en las mismas fechas que Enrique pero si para mediados de año“, detalló.

También podría gustarte