Los solteros gays más deseados por las mujeres

Los solteros gays más deseados por las mujeres. (Foto: AP)

Sabemos que muchos artistas en la actualidad se han declarado homosexuales, por si te perdiste la lista de todos los famosos que son gays aquí te la dejamos para que puedas refrescar tu memoria.

Esta vez te traemos una lista con los ocho hombres más sexys y codiciados por las mujeres y que están solteros. A pesar de sus preferencias sexuales estos hombres no dejan de atraer a cualquier chica. Los posiciones son el resultado de la votación del público en una encuesta realizada por la revista Out.

  1. Adam Lambert: cantante, actor y modelo estadounidense, saltó a la fama al participar en la octava temporada de American Idol. Confesó que era homosexual en 2009 durante una entrevista para la revista Rolling Stone, y su ultima relación termino en abril de 2013.
  2. Clay Aiken: cantante estadounidense, al igual que Lambert alcanzó la fama por el programa de American Idol, Aiken confesó su preferencia sexual en 2008 a la revista People.
  3. Chris Salvatore: Actor, cantante, compositor y activista de los derechos de los gays, no hay nada que este guapo hombre no pueda hacer.
  4. Johnny Weir: famoso deportista del patinaje artístico, reveló su homosexualidad en 2011 y su última relación finalizó en diciembre de ese mismo año.
  5. Tyler Oakley: personalidad del mundo de YouTube, este joven se convirtió en un modelo a seguir y representante de la comunidad gay de jóvenes, con 25 años de edad promueve la educación, la salud y la prevención de suicidios para la comunidad LGBT.
  6. Jonathan Groff: cantante, compositor y actor en Estados Unidos. Participó en la famosa serie Glee y termino su relación con Zachary Quinto en 2013.
  7. Ricky Martin: el puertorriqueño hizo oficial su homosexualidad en marzo del 2010, rompiendo el corazón de miles de mujeres que deseaban estar con el artista. En 2013 rompió su relación sentimental con Carlos González.
  8. Zachary Quinto: el actor que interpreto a Spock en la película Star Trek confesó que era gay en 2011.
También podría gustarte