Con atrevido Bikini de leopardo Sofía Castro deslumbra a sus fans

La joven actriz de 23 años, Sofía Castro, deslumbró a sus seguidores al posar en bikini de leopardo al estilo Yanet García.

Y es que Sofía destacó además por ser hija de la primera dama el sexenio pasado, por su participación en “Mira quién baila”, a pesar de no haber ganado la competencia.

View this post on Instagram

Aquí termina esta aventura, de la cual me cuesta despedirme, con un segundo lugar que para mi es un primero porque son ustedes mi gente que me acompañaron durante cada gala, que se dieron la oportunidad de conocer a esta Sofía, que con sus votos, sus mensajes y sus gritos me llenaron el corazón e hicieron de esta aventura una cosa inolvidable que se quedará en mi para SIEMPRE❤️ GRACIAS @miraquienbaila por esta gran oportunidad, fui demasiado feliz más de lo que yo imaginé, porque aunque hubieron días duros valió todo la pena (jamás imagine llegar tan lejos ). A toda la producción y cada departamento que hacen que todo sea posible. A los 3 increíbles jueces @biancapamelamarroquin @dayanarapr @beaucaspersmart gracias por sus consejos, su amor durante esta competencia que hicieron que día a día creciera más los admiro desde siempre. A @rodrigobg28 gracias por tú paciencia, creatividad y cariño todos los días y por supuesto al maravilloso equipo de coreógrafos y bailarines por qué por ustedes yo llegue a esta final. Gracias @macavalle por ser el principal motor que me hizo bailar y gracias por enseñarme que nadie te puede decir que no. A mis papás @elgueromex #Angie por estar conmigo cada ensayo, cada semana por apapacharme y no dejar que me cayera. @u.n.ii.c.o.r.nn y @reginacastroooo son mi vida entera y mi porra más grande. A toda mi fmailia que fue cada domingo y no pararon de gritar?. A todas mis amigas y amigos que desde mi méxico no dejaron de apoyarme! Y por supuesto a mi amor @pbernotk gracias amor por tu paciencia, tú fuerza, tú amor y por ser mi incondicional gran parte de que yo llegara hasta aquí es por ti TE AMO❤️ Gracias a mi equipo de trabajo @alepalomera1 @vicoguadarrama @katiballesteros @7zmatias por correr, ayudarme y estar… los adoro!! Y por supuesto GRACIAS a la vida y a Dios por darme una pista de baile para sanar ❤️ Nos vemos la próxima… ❤️

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

El día de ayer, Sofía compartió una postal en su cuenta de instagram, donde posa con un bikini animal print de la marca Dolce & Gabbana, cuyo costo es superior a los 12 mil pesos.

A pesar del costoso bikini, sus fans no han hecho más que halagar su torneado cuerpo.

View this post on Instagram

?☀️Take us back ?? #TBT ? by my love : @pbernotk

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

También podría gustarte