Ladrón es arrollado luego de que robara un celular y escapará en bici

Un hombre fue detenido por el robo de un celular, el asaltante huyó a bordo de una bicicleta, en las calles del poblado de San Luis Huexotla, en Texcoco

Un joven denunció que había sido víctima de un asalto cuando un hombre le quitó su teléfono móvil, así que vecinos del lugar lo auxiliaron e intentaron detener al delincuente, sin embargo, este ya había escapado a bordo de su bicicleta. 

El delincuente intentó huir pero metros adelante fue atropellado por una camioneta y ahí los vecinos lo retuvieron, la víctima lo identificó como el ladrón y llamaron a las autoridades. 

Cuando los policías municipales llegaron al lugar la víctima reiteró que se trataba de la persona que le había robado su celular.  El asaltante se identificó como Víctor “N” de 35 años de edad, y explicó a los uniformados que fue arrollado por la camioneta cuando intentaba escapar. 

Víctor “N”, su bicicleta y el teléfono celular, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, para determinar su situación legal.

Con información de Excelsior.


También podría gustarte