Por venganza y celos: Hombre asesina a familiares de su ex pareja

Un hombre desató una serie de asesinatos contra familiares de su ex pareja debido a los celos y venganza de que ella no quiso continuar con él.

Hace poco salió la noticia de que una mujer perdió la vida a balazos frente a su hija de seis años mientras viajaban en una motoneta en la alcaldía Gustavo A. Madero, la cual fue vinculada con varios ataques que, presuntamente, estaban ligados al narcomenudeo.

Pero la historia dio un giro de 360° debido a que todos estos fueron por ocasionados por Giovanni ‘N’, quien tenía celos de las parejas de su ex novia Daniela y por venganza de no continuar con él.

Comienzan los ataques

De acuerdo con las investigaciones de la policía, Giovanni, mejor conocido como ‘La Muñeca’, provocó la muerte de siete personas cercanas a Daniela, pues desde el 2017 realizó el primer ataque cuando ella y su pareja de ese entonces, Ricardo López Salas, recibieron impactos de bala mientras viajaban en un camioneta. Afortunadamente sobrevivieron a los tres tiros que recibieron.

Cobró la vida del suegro

En el 2018, Giovanni continuó con la venganza y planeó el ataque de Rodolfo Martínez, padre de la hija Daniela, y lo comenzó a seguir durante días, pero por error acabó con la vida del abuelo, José Rodolfo Martínez Mendoza.

La historia no acabó aquí, pues cuatro meses después, el 14 de mayo del 2018, logró matar al padre de la niña junto con otros dos amigos que lo acompañaban en ese momento mientras arreglaban un carro, además de que resultaron heridos otros dos jóvenes.

Sus últimos dos asesinatos pendientes

Para el mes de octubre ‘La Muñeca’ terminó con la vida de Osvaldo Rivera, primo de Karen, aunque en un principio se dijo que se trataba de un ajuste de cuentas.

Asimismo, en el pasado 22 de marzo, Giovanni logró asesinar a Ricardo, quien en un principio se había salvado del primer ataque. Por último hace unas semanas finalizó con la vida de Karen. Ante esto, el autor de dichos asesinato sigue prófugo.

También podría gustarte