Robert Ayllon secuestra a los músicos de Olga Tañón en Perú

La cantante puertorriquena Olga Tañón denunció este jueves el secuestro de sus músicos por parte de un empresario en Ica, Perú, donde canceló un concierto.

“La banda de músicos, ciudadanos americanos, fueron detenidos y privados de su libertad por instrucciones del Sr. Robert Ayllon y su personal amenazó a miembros del equipo de la producción de la artista en el aeropuerto”, expresó en un comunicado divulgado aquí Billy Denizard, representante de Tañón.

Añadió que Tañón no se presentará esta noche en Ica ni el sábado en Piura debido a múltiples incumplimientos esenciales del contrato con el empresario Ayllon.

“Es inaceptable este tipo de agresión y hostilidad de parte de un empresario que no ha querido cumplir con sus responsabilidades. Lo que nos obligó a cancelar muy a nuestro pesar”, agregó.

La cantante había llegado al Perú para presentarse en el Festival de la Vendimia, sin embargo, le dijo a los organizadores que no se presentará porque la tarima tiene un metro menos de lo acordado y eso no le permite realizar una buena presentación.

El productor del evento, Frank Castillo, denunció a la artista por estafa y solicitó a las autoridades negarle la salida del país, pues ya se le pagó por el concierto.

Tañón dijo en su cuenta de Facebook que ha notificado de la situación al departamento de estado de Puerto Rico y que su representante legal en Perú ha notificado a las autoridades del país.

También podría gustarte