Nuevo disco de Ricardo Caballero: Una mujer especial

Ricardo Caballero

Con el claro objetivo de consagrarse como uno de los mejores intérpretes de música romántica en el país, Ricardo Caballero presenta su tercera producción discográfica, “Una mujer especial”.

En entrevista con Notimex, Caballero, originario de Guadalajara, Jalisco, comentó que en este álbum, además de cantarle a la mujer, evoca esas relaciones amorosas que le provocan al ser humano bellos momentos, aunque también se refiere a los sinsabores.

El joven cantante señaló que una de sus metas en la vida es llegar a ser reconocido como uno de los grandes cantantes de la balada romántica.

“México ha tenido a lo largo de la historia musical grandes cantantes de música romántica, y en la década de los 80 el país gozó del talento de figuras como José José, Juan Gabriel, entre otros, y a mí me gustaría que se recuperaran esos días de romanticismo”, señaló Caballero, quien a partir de 2004, presentó su “show” en todo Guadalajara.

En la actualidad, el intérprete promueve su disco “Una mujer especial”, producción de Carlos Macías, en el que con 10 temas muestra su capacidad vocal en cinco temas inéditos del propio Macías.

“Hasta la camisa”, es el primer sencillo que se desprende de esta producción independiente en la que “El Caballero de México”, invirtió sus ahorros con tal de mostrar un producto de calidad.

También podría gustarte