Concierto de Nicho Hinojosa en Sonora, México 2014

Nicho Hinojosa

El cantante Nicho Hinojosa cantará sus más grandes éxitos a las madres sonorenses, el próximo 9 de mayo, al ofrecer un concierto en el Auditorio Cívico de la entidad.

El cantautor ofrecerá un show lleno de nostalgia en el que interpretará los temas, que aunque fueron grabados por otros exponentes, en la voz de Nicho adquirieron un sello particular, que colocaron al intérprete en el gusto de un público que en más de dos décadas de trayectoria lo han apoyado.

“Contigo aprendí”, A quién”, “Y cómo es él”, “Así son ellas”, “Santa Lucía”, son algunas de las canciones que las mamás sonorenses podrán corear con el cantante que ha realizado exitosas giras tanto en América Latina como en Estados Unidos, se informó mediante un comunicado de prensa.

En 1993, Nacho Hinojosa grabó el CD “Detrás del horizonte”, y desde entonces, cada año ha lanzado una producción musical, esfuerzo que se ha visto traducido en más de tres millones de álbumes vendidos.

El concierto de Nicho Hinojosa se llevará a cabo el viernes 9 de mayo en el Auditorio Cívico del Estado de Sonora, a partir de las 20:00 horas.

También podría gustarte