Bebé sobrevive a ataque contra sus padres en Morelos

La tarde del martes una pareja fue asesinada en Temoac, Morelos. Una de las víctimas es hijo del ex tesorero del municipio.

Los hechos ocurrieron en la calle Ignacio Aldama, poco después de las 16:00, donde tres adultos perdieron la vida y un bebé resultó herido.

También puede interezarte: Brutal asesinato en barbería queda grabado en Live de Facebook

Fue a esa hora cuando se escucharon disparos de un arma de fuego, luego de unos minutos se confirmó que en el sitio habían personas lesionadas dentro de una camioneta gris.

Autoridades locales y una ambulancia llegaron al sitio donde se confirmó la muerte de las víctimas. Se trata de un hombre identificado como Frady, de 21 años y una mujer de nombre Estefani, de 20 años.

También se encontró a una mujer mayor, de nombre Natividad, quien resultó ilesa, junto con un bebé; ambos fueron trasladados al hospital de Jonacapepec. El menor, de un año y medio de edad, presentaba lesiones en la espalda, se sabe que su situación es crítica.

Poco después, se registró otro asesinato de un hombre localizado en el poblado Amilcingo; este presentaba una lesión producida por un arma de fuego, aun se desconoce su identidad.

Ambos casos coinciden en los calibres de las armas de fuego, por lo que se están haciendo las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que en cinco días se han registrado 23 muertes violentas en Morelos.

También podría gustarte