El Real Madrid da la bienvenida a Zinedine nuevamente

El Real Madrid realizará una junta directiva en la que decidirá la destitución de Santiago Solari como técnico y el regreso de Zinedine Zidane.

Será en el estadio Santiago Bernabeú donde, a 278 días luego de que se marchó, el ex futbolista volverá a tomar la dirección técnica del equipo.

A su vez, la destitución de Solari fue decidida luego de perder en una semana las opciones de obtener los tres títulos por los que peleaba; sin embargo, le ofrecerán ocupar otro puesto dentro del club.

El cambio en la dirección técnica se vio necesaria luego de la eliminación del Real Madrid de la Champions League y la Copa del Rey en el último mes; además, se encuentran terceros en la tabla general, 12 puntos detrás del Barcelona y cinco del Atlético de Madrid.

Recordemos que se trata del segundo técnico del que el equipo se despide; con la salida de ‘Zozou’ fue Julen Lopetegui quien tomó el puesto, con quien perdieron la Copa del Mundo en 2018.

Ahora Zidane fue la primera opción del presidente Florentino Pérez para que vuelva a dirigir, y según diversos medios este a recibido positivamente la propuesta.

Anteriormente, el ex futbolista llevó al Real Madrid a proclamarse campeones de liga, de la Supercopa de España, tres veces de la UEFA Champions League, dos veces de la Supercopa de Europa y dos más del Mundial de Clubes.

También podría gustarte