Si usas Chrome actualiza de inmediato, descubren un grave error

El navegador más utilizado del mundo es Google Chrome, sin embargo, ahora descubrieron una falla de seguridad en el navegador y Google pide que actualices cuanto antes.

Te puede interesar: La nueva función de realidad aumentada en Google Maps

Hasta el momento Google no ha dado detalles sobre este bug, sin embargo, la falla fue descubierta por Clement Lecigne, un investigador que se percató de dicha vulnerabilidad durante la semana pasada e informó a Google sobre el problema.

Al ser informada sobre la vulnerabilidad, la empresa solucionó el error, pero según informa Justin Schuh, jefe de seguridad de Chrome, ya circula un exploit que se aprovecha de la falla.

El error está relacionado con un error de gestión de memoria en una parte del navegador llamada FileReader, sin embargo, no sabemos exactamente qué pueden robar o aprovechar los atacantes que se aprovechen de dicho exploit.

En necesario actualizar cuanto antes, ya que Justin Schuh insiste en ello, esto debe indicar de que el problema parece ser grave.

¿Cómo actualizar Chrome ?

La versión 72.0.3626.121 ya no cuenta con este problema, y para verificar si cuentas con la actualización debes seguir estos pasos:

  • Ve a la esquina superior derecha y presiona en los 3 puntitos acomodados en forma vertical.
  • Selecciona la opción de “Ayuda” y luego “Información de Google Chrome”.
  • En la ventana nueva te avisará si Chrome está actualizado, de lo contrario te dará la opción de actualizar.
También podría gustarte