¡Atención! Netflix ofrece vacantes para su oficina en México

Hace algunas semanas se dio a conocer que Netflix planea abrir su oficina en México, de esta manera busca expandirse y por ello lanzó vacantes para a través de LinkedIn.

Te puede interesar: ¿Broma? Critican a Omar Chaparro por interpretar a Pedro Infante

Hasta el momento solo se ha publicado cinco vacantes, dos son para México y otras tres en Los Angeles y los Gatos, California.

Las vacantes para la CDMX son como director de publicidad, quien se encargara de encabezar un equipo publicitario y comercializar lo relacionado con las series y películas originales en México.

“Se busca a alguien que sea experto en estrategia de publicidad con un entendimiento de los diferentes países, culturas e idiosincrasias de la región de América Latina”, es la descripción de la vacante.

La siguiente vacante es para ocupar el puesto de director creativo, este se encargará de de la innovación, concepción y producción de las campañas de marketing para el desarrollo de la marca en México.

Netflix México busca impulsar las producciones locales y hasta ahora se han contemplado 50 producciones dentro del país.

También podría gustarte