Luisito Comunica visitó el ‘bosque de los suicidios’ y lo comparan con Logan Paul

A través de su cuenta de Twitter el youtuber mexicano, Luisito Comunica, compartió una fotografía sobre su visita al ‘bosque de los suicidios’ en Japón y rápidamente los internautas lo compararon con Logan Paul.

Te puede interesar: Acusan a Luisito Comunica de alcoholizar y abandonar a joven

De acuerdo con Luisito Comunica, “Tenía mucha curiosidad sobre cómo es el sitio realmente”. Dijo que en los próximos días publicará el material en su cuenta de YouTube.

Sin embargo, sus cientos de seguidores le recordaron que tenga cuidado con su contenido porque Logan Paul hizo lo mismo y no le fue nada bien.

¿Qué le pasó a Logan Paul?

El celebre youtuber causó fuerte polémica cuando compartió en su cuenta de YouTube un video donde visitó el ‘bosque de los suicidios’ y mientras caminaba con un grupo de amigos captó el cuerpo de un joven desde muy cerca.

La polémica fue la actitud de Logan Paul, ya que uno de sus amigos le dijo que no se sentía bien de estar en ese lugar. Paul solo dijo:

“¿Qué pasa? ¿Nunca estuviste cerca de una persona muerta?” y terminó por reírse. 

Este video fue muy polémico y la plataforma decidió “eliminar los canales de Logan Paul de Google Preferred”, una designación que ayuda a los anunciantes a identificar los canales de mayor rendimiento de YouTube.

También podría gustarte