Muere Luke Perry, actor de Beverly Hills y Riverdale, por derrame cerebral

Luke Perry, famoso por interpretar a Dylan en la serie ‘Beverly Hills 90210‘ falleció luego de haber sufrido un derrame cerebral masivo la semana pasada.

Según el medio TMZ fue el miércoles cuando fue ingresado de urgencia al hospital; ahí los médicos lo sedaron esperando darle más oportunidades a su cerebro de recuperarse del trauma.

Sin embargo, parece que el daño fue demasiado grave. El actor de 52 años se encontraba en su casa de Sherman Oaks, California, donde todo ocurrió.

Fue el representante de Luke, Arnold Robinson, quien confirmó su muerte a los medios esta mañana.

La madre del actor, sus hermanos, hijos, prometida, ex esposa y algunos otros familiares y amigos estuvieron presentes cuando falleció.

“La familia agradece el enorme apoyo y las plegarias por Luke en todo el mundo, y respetuosamente solicita privacidad en este momento de dolor”, dijo Robinson cuando dio a conocer la noticia.

Su nombre real era Coy Luther Perry, nacido en Mansfield, Ohio, quien a sus 20 años decidió probar suerte como actor en Los Ángeles.

Luego de algunos pequeños papeles, fue en 1990 cuando lo contrataron para dar vida a Dylan McKay, uno de los personajes principales de ‘Beverly Hills’.

Gracias al éxito mundial de la serie, Luke se convirtió en un ídolo adolescente que despertaba pasiones entre sus innumerables admiradores.

El mismo miércoles del terrible suceso, la cadena Fox había anunciado sus intenciones de revivir la serie que lo impulsó a la fama y que marcó a toda una generación.

Para el proyecto estaba confirmado casi todo el reparto, entre ellos Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling.

Perry no había podido comprometerse a participar también, pues su agenda se lo impedía, especialmente por su trabajo en Riverdale.

También podría gustarte