Concierto Abraham Batarse, Auditorio Nacional de México, abril 2014

Abraham Batarse

El cantante mexicano Abraham Batarse ofrecerá un concierto, para presentar su más reciente material discográfico “En pleno vuelo” el próximo 1 de abril en el Lunario del Auditorio Nacional.

Luego de posicionar cinco temas en la radio, el intérprete complacerá a sus admiradores en la actuación en vivo de su segunda producción, se informó en un comunicado de prensa.

Su más reciente sencillo, “Chiquilla bonita”, se encuentra posicionado en el lugar 8 de la lista de popularidad a nivel nacional de Monitor Latino.

Durante el espectáculo, el coahuilense recibirá un Disco de Oro por las altas ventas del álbum, gracias a temas como “Esta cobardía”, “Te quiero tanto” y “Tu cárcel”.

Asimismo, el músico estará acompañado de su madrina artística, Carmen Salinas, quien será reconocida por parte de la Asociación de Críticos de Teatro por su trayectoria, además de otra invitada sorpresa.

A finales de abril, el cantante irá a la ciudad de Los Ángeles, California, para preparar dos temas inéditos, sus presentaciones y su nuevo disco.

También podría gustarte