¿AMLO compartirá lugar con Trump en la pelea de Canelo Álvarez?

En redes sociales está causando sensación un anuncio en Twitter, pues invita a los presidentes de México y Estados Unidos, Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump, a presenciar la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Rocky Fielding, el próximo 15 de diciembre.

¿Quién los está invitado?

Al parecer la plataforma de streaming DAZN publicó el tuit desde su cuenta, y  claramente etiquetaron los respectivos perfiles de ambos mandatarios. La invitación dice lo siguiente:

“Le ofrecemos dos asientos de primera fila para ‘Canelo’ Alvarez vs. Rocky Fielding en el Madison Square Garden el 15 de diciembre”, se lee en el anuncio en el que, además precisa que López Obrador tendría un lugar reservado junto Donald Trump.

Además continúan diciendo “Estamos seguros de que el presidente Trump lo invitará a la Casa Blanca, pero por el momento, tenemos una mejor idea. Una oportunidad de sentarse con el presidente Trump en uno de los edificios más representativos de su país frente a uno de los héroes de México”.

Al parecer el motivo por el que DAZN hizo esta invitación es porque ningún presidente en función ha asistido a una pelea por el título mundial, así que insisten en que tanto AMLO como Trump acepten y “Hagamos historia este 15 de diciembre”.

AQUÍ LA INVITACIÓN:

Hasta el momento ninguno de los dos presidentes ha contestado la invitación. ¿Crees que alguno acepte? 

También podría gustarte