Ella es Thaily Amezcua la chica que OPACÓ a Yanet García en VIVO

En una de las transmisiones del programa matutino”Hoy” la famosa ‘Chica del Clima’, Yanet García, fue opacada por la belleza y escultural figura de Thaily Amezcua, una instructora de fitness.

Thaily Amezcua, compartió varios tips y ejercicios para mantenerse en forma, sus ayudante fueron los conductores y Yanet García, sin embargo, para varios televidentes ‘La chica del clima’ fue claramente opacada por Amezcua, pues para varios tiene mejor cuerpo que la conductora de ‘Hoy’.

¿QUIÉN ES THAILY AMEZCUA?

 

Thaily Amezcua, es conocida por ser una de las ex concursantes de Reto 4 Elementos, ha participado en infomerciales y también comenzó su carrera como actriz a los 21 años.

La conductora de infomerciales es fanática del fitness ha declarado que trabaja su cuerpo a niveles altos ya que practica el Fisicoculturismo en la categoría de “Figura”, donde ha ganado varios premios.

La conductora de 40 años es admirada en redes sociales por tener una figura envidiable y al compararla con Yanet García rápidamente los usuarios señalaron que Thaily Amezcua, tiene un cuerpo perfecto y mejor trabajado.

Además recordemos que en su carrera como actriz, Thaily Amezcua, ha actuado en Salomé, Porque el amor manda, entre otras.

También podría gustarte