¡Insólito! Mató a su novio, lo cocinó y lo sirvió a sus invitados CON ARROZ

La mujer que mató a su novio, lo cocinó y lo sirvió a sus invitados con arroz hizo esto como un acto de venganza; aunque hasta el momento no se saben más datos sobre la asesina. 

En una compilación de los hechos que han marcado al mundo por la polémica y la controversia encontramos a una mujer que mató a su novio, lo cocinó y lo sirvió a sus invitados con arroz.

Se trata de una mujer originaria de Marruecos que ahora está enfrentando cargos por haber matado a su novio para después servirlo como “platillo tradicional” en los Emiratos Árabes.

La mujer que mató a su novio, lo cocinó y lo sirvió a sus invitados con arroz hizo esto como un acto de venganza; aunque hasta el momento no se saben más datos sobre la asesina.

Esto es lo que motivó a la mujer a matar a su novio y servirlo con arroz

De acuerdo con la información de los medios de Abhu Dhabi, la mujer cometió este asesinato después de enterarse que su esposo tenía intenciones de casarse con otra mujer, después de siete años de estar juntos.

Fue el hermano del asesinado quien denunció a la policía de los Emiratos que su familiar había desaparecido, razón por la que la mujer tuvo que ceder a la presión y confesó que lo había matado.

La mujer fue descubierta cuando encontraron en la batidora un diente del desaparecido, ella admitió que lo preparó como “machboos”.

View this post on Instagram

Chicken machboos?مجبوس دياي

A post shared by Making Food Great Again? (@bitesofjay) on

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte