¡Rayada! Gabriel Soto dará esta jugosa pensión a Geraldine Bazán

Después de casi un año de problemas entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, todo parece indicar que por din se ha terminado el caos entre esta problemática pareja que terminó por una infidelidad. 

Gabriel Soto se quiere alejar del escándalo, pero parece que es un imán de polémica. Ahora el actor está en medio de una batalla legal en la que ya determinaron la gran cantidad de dinero que le dará de pensión a Geraldine Bazán.

Aunque en los lineamientos de la ley se estipula que esto es para cubrir las necesidades básicas de sus dos hijas, el actor de Televisa no quiso dar a conocer la cantidad exacta por seguridad de su familia, aunque ya se filtró una cifra bastante jugosa.

Después de casi un año de problemas entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, todo parece indicar que por fin se ha terminado el caos entre esta problemática pareja que terminó por una infidelidad.

Esta es la cifra que Gabriel Soto le dará a Geraldine Bazán

Pese a que Geraldine Bazán quiso dar por terminada de forma “pacífica” la relación que tuvieron, y por el bien de sus hijas Miranda y Elisa, Soto no se encuentra muy agusto con lo que le impuso la ley,

Gabriel Soto realizó una publicación en sus redes donde se quejó por haber sido juzgado, así también destacó que la vida a lado de su exesposa estaba llena de infelicidad.

El rubio actor confesó que para evitar más problemas simplemente accedió a todo lo que le pidió Bazán. Y para los curiosos, de acuerdo con un documento filtrado, la cifra asciende hasta a 250 mil pesos al mes como pensión.

View this post on Instagram

El mejor ejemplo que le puedo enseñar a mis hijas será siempre en primer lugar, que sean FELICES, que busquen y luchen por su felicidad a toda costa. A veces por querer salvar una situación uno se olvida que esa es la ley número 1 de la vida por la que yo me muevo y todo el mundo se debería mover. Han sido dos años de constantes críticas y juzgamientos acerca de mis decisiones personales. Dos años de ataques para mi, para mi entorno. Asumiendo mis responsabilidades, preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía, para mi y para mis hijas quienes desde que llegaron al mundo han tenido en mi a un padre presente, amoroso y a un amigo incondicional que jamás las abandonará porque más allá de tener la bendición de proveerles de cosas materiales, tengo la bendición más grande de darles amor sin límite. Respeto y admiro a todas las mujeres empoderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya. Que todos quienes me leen encuentren la paz y la felicidad para su alma, así como yo encontré la mía ?????? Vídeo by @danielhabif

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

También podría gustarte