¡Ya la tiene harta! Tabata Jalil le hace ‘caras’ a Vanessa Claudio EN VIVO

De nuevo, Tábata Jalil se encuentra en medio de la polémica, ahora demuestra su ‘hartazgo’ hacía Vanessa Claudio, su compañera en el programa matutino “Venga la Alegría”, pues resulta que le hizo “caras” en plena emisión.

Al parecer Tábata Jalil no soporta estar con Vanessa, ya que se encontraban jugando ‘Adivina la Palabra’. Cuando las dos aparecen a cuadro se puede observar como Tábata se desespera al escuchar a Vanessa Claudio gritar y hablar sin sentido mientras bromea con el chef Mariano y Tania Rincón. Esto desató las “caras” de Tábata y que fueron captadas en vivo.

Lo que hizo Tábata fue voltear a ver a Vanessa groseramente, puso su cara seria, subió las cejas y pusos sus ojos en blanco, para muchos resultó ser un gesto de hartazgo.

Tábata Jalil vs Vanessa Claudio

No es la primera vez que ocurre este tipo de desplantes entre ambas conductoras, pues hace ya varios programas, se han demostrado el rose que existe entre ambas.

En el mismo juego, Vanessa estaba adivinando una palabra, sin embargo, cuando fue el turno de Tábata, ella dijo: ‘¿Tengo que gritar como loca?’, claramente refiriendose a su compañera.

Al ser un programa en vivo, se pudo ver la cara de Vanessa, quien estaba sonriendo, ponerse seria y bajar la mirada.

Existen muchos rumores entorno a ellas, pues para muchos Vanessa es una conductora muy ‘especial’ y ‘complicada, en ocasiones llega tarde a VLA. Incluso hay quienes comentan que se refirió a Tábata como ‘enana’

MIRA EL POLÉMICO MOMENTO:

 

You might also like