Niña de ocho años defiende a su padre de ladrones y recupera botín

En redes sociales se volvió viral la valiente reacción de Brielle Minia Alba, una niña de 8 años, quien enfrentó a los ladrones armados que acababan de asaltar la casa de sus padres en la provincia de Cavite, Filipinas, y gracias a su heroica reacción recuperó parte del dinero que habían robado, informó el diario Daily Mail.

Todo esto fue captado por las cámaras de vigilancia, el pasado 27 de septiembre, cuando la niña estaba jugando en la calzada de la vivienda cuando observó que los ladrones amenazaban a sus padres a punta de pistola tras asaltar su casa.

Cuando los hombres intentaron huir con el dinero que habían robado, la niña les hizo frente: agarró con fuerza una de sus bolsas y, aunque al final se la arrebataron, parte del botín quedó en el suelo.

Sin importar que estaba en el suelo, se levantó y corrió para enfrentarse de nuevo a los delincuentes, quienes rápidamente intentaron escapar en una moto, aunque esta vez la golpearon y quedó tumbada en el suelo.

La valiente Brielle Minia Alba tuvo que acudir al hospital, y durante algunos días, para recuperarse de una rotura de nariz, cortes y moretones, pero manifestó que estaba “muy enojada de que robaran el dinero de mi padre” y aseguró que “si vuelvo a verlos, lo lamentarán”

MIRA EL VIDEO:

Internacional

#TPInternacional Una niña de 8 años se enfrenta dos veces a ladrones y recupera parte del robo, esto en una localidad de Filipinas.

Posted by TeleProgreso Honduras on Monday, October 1, 2018

También podría gustarte